Corporativo

soluciones-corporativas

BICSA ofrece una amplia cobertura de aplicaciones y soluciones relacionadas con el acceso y la identificación que puede ayudar a una empresa de cualquier tamaño a mantener su eficacia operativa y reducir los costes, al tiempo que proporciona una seguridad óptima para sus instalaciones y propiedades.

Accesos de personal

corporativos2

Desde grandes corporaciones hasta medianas y pequeñas empresas, compañías de distintos tamaños en todo el mundo se están dando cuenta del poder de las tarjetas inteligentes más allá del acceso físico. A diferencia de las credenciales de identificación con foto habituales, una tarjeta inteligente es básicamente un diminuto ordenador que contiene su propio procesador y una memoria de 128 KB. Ahora, las tarjetas inteligentes pueden incorporar una foto integrada, un PIN o contraseña, y datos de aplicación, además de un sistema biométrico (como huellas dactilares o exploración del iris).

 

Las compañías utilizan las tarjetas inteligentes para acceso lógico, identificación multifactor, control de horarios, funciones de débito, sistema de ventas sin efectivo e historial de las personas; todo ello en una sola tarjeta.

Una misma tarjeta inteligente de BICSA se puede configurar para dar soporte a las necesidades de una empresa individual, ya sea básica o más compleja, tanto para emisión de tarjetas centralizada como para emisión distribuida en red a varias ubicaciones. Las empresas pueden ampliar aún más el uso de estas tarjetas inteligentes seguras para resolver de forma económica.