Salud

salud

Soluciones para el sector salud

Los grupos de asistencia sanitaria son organizaciones que, debido al número de centros hospitalarios, médicos, personal sanitario y empleados, pueden tener exigencias especialmente elevadas de control de acceso, gestión de la información y sistemas de gestión de las instalaciones. En esta última década, y debido a una mayor conciencia de la necesidad de preservar la privacidad del paciente, los historiales médicos (HIPAA) y el acceso controlado, ha sido necesaria una revisión completa de la gestión de los centros sanitarios.
Las principales empresas del sector sanitario recurren a BICSA para que les ayude a mejorar la seguridad de los centros controlando el acceso a zonas seguras como las salas de recién nacidos, farmacia o zonas de material sanitario. Como líder mundial en soluciones de identificación segura y control de acceso, BICSA tiene soluciones pensadas para los problemas a los que debe hacer frente los responsables de gestión del hospital.

soluciones-de-credencializacion-para-sector-saludSe está pasando de utilizar las tarjetas magnéticas básicas que servían para controlar los horarios a emplear tarjetas inteligentes para varias aplicaciones. Con estas tarjetas, los centros pueden garantizar un control de acceso seguro tanto al edificio, los equipos informáticos, la cafetería o los puntos de servicio como a otro tipo de accesos utilizando una única tarjeta. Los centros sanitarios pueden utilizar las tarjetas de BICSA para aplicaciones distintas, basadas en la identidad.